Menu Responsive

Kanuma gana el premio alemán Galien 2016

Kanuma LALD

 

El 20 de octubre de 2016, Kanuma (Sebelipase Alfa), el único tratamiento para el Déficit de Lipasa Ácida Lisosomal (LALD), recibió el prestigioso galardón alemán Premio Galien 2016 en la categoría de medicamentos huérfanos, reconociendo la innovación detrás de esta nueva terapia de reemplazo enzimático para pacientes con LALD. El Premio Galien premia los logros sobresalientes en el desarrollo de nuevos medicamentos, y es ampliamente considerado el mayor galardón para la investigación y desarrollo farmacéutico.

"Tenemos el privilegio de recibir este premio, que honra no sólo la dedicación de los empleados de Alexion y los médicos contribuyentes que han empujado los límites de la ciencia, sino también los pacientes que tienen el coraje de enfrentar una enfermedad rara y devastadora cada día", dijo Michael Jiresch, Vicepresidente y Gerente General de Alemania, en Alexion.

Con este Premio Galien de Alemania, Alexion ha recibido tres premios Galien desde 2008. El premio Galien France en 2009 en la categoría de Medicamentos para las Enfermedades Raras y el Premio Galien de los Estados Unidos otorgado a Soliris (Eculizumab) en 2008 para el mejor producto de la biotecnología con implicaciones amplias para la investigación biomédica futura.

Kanuma Wins 2016 German Prix Galien Award LALD    

 

Pincha en esta imagen para ver la noticia original en la web de Alexion